About Melisa S. Ramonda

Una historia de hombres-lobo como nunca viviste. Deja que el instinto te guíe. Rasguños en la Puerta, disponible en AMAZON e-book desde €1,59 o $USD 2,03
EUROPA: http://amzn.to/12Yf5BR
LATINOAMÉRICA: http://amzn.to/14pYaYj

TAPA BLANDA OCTUBRE DE 2013 ¡RESERVALO!

SOBRE MELISA S. RAMONDA :3

Analfabeta literaria. Persona que gusta de escribir y dibujar en sus ratos libres (que son muy pocos). No sé nada sobre literatura, ni cómo escribir, pero me encanta hacerlo. Me gusta contar historias, entretener, mostrar personas y personajes, definir lugares, crear universos. No aspiro a escribir mejor que nadie, simplemente a escribir y divertirme haciéndolo. No tengo idea de la vida, pero la vida parece tener una idea muy bien hecha de mí.

A veces, muerdo y digo palabrotas.

Mi patronus es el video de Locomía (?)

En síntesis, soy una personita ezpezial con problemitas, simplemente. Amante de la vida silvestre. Maniac PHD – Graphic Designer/Designer – Lo que dicen de la pereza es absolutamente cierto: soy su madre. Soy amiga de los monstruos y los prefiero antes que a muchos humanos. Desde hace años, en una cruzada sin fin luchando por la desmitificación del Hombre-Lobo.

Dicen que soy buena amiga. Soy un poco odiosa, pero cariñosa. Sé recompensar el esfuerzo. Leonina y defensora de los derechos del escritor amateur a que se le dé una oportunidad a su obra. ¡Eres [email protected], seas quien seas! :D Ya eres una persona importante sólo por pasarte a leer este profile, y aguantártelo xD

SOBRE "DARK UNICORN EDICIONES"

Somos un grupo pequeño de egresados de la carrera de diseño gráfico, y con mucho amor nos dedicamos a lo que nos gusta: ofrecer ediciones de libros, lo más impecables posible y con calidad digna de cualquier otro sello de renombre. Lo hacemos porque nos gusta, porque estudiamos para ello y porque creemos en nuestro trabajo. Nuestra primera publicación oficial es "Rasguños en la Puerta", la primera novela de una de nuestras compañeras :)

Con el tiempo, esperamos poder convertirnos en un sello editor que pueda recibir a otros autores nóveles y publicarles también, respetando nuestros estándares de calidad de edición y presentación. ¡Muchas gracias por acercarte a conocernos!